El Disc Jockey Dannic se encargó de empezar con la fiesta llena de beats y de una producción multicolor con luces láser y proyecciones vanguardistas; músico que acompañó ayer a Hardwell a una firma de autógrafos dentro de un centro comercial de la ciudad.
Con la llegada al escenario del tornamesista holandés, Hardwell, no hubo ningún fan que no ovacionara su presencia, por lo que él respondió con un “Hola México”, en un perfecto español, para continuar en inglés: “Mi nombre es Hardwell, estamos en la fiesta, déjenme escucharlos hacer un poco de ruido”.
Segundos después sus seguidores obedecieron sin dudarlo; el público, en su mayoría jóvenes y adolescentes, no pararon de bailar, alzar sus brazos y cantar algunas de las rolas que sonaron en el Pepsi Center WTC.
Algunos exponentes de la electrónica fueron recordados en esta ocasión con canciones como “Love comes again”, de Tiësto, “I could be the one”, de Avicii y “I love it”, de Icona Pop, por ejemplo.
El anfitrión de 25 años se colocó como trending toping (TT) en Twitter, con “I Am Hardwell Mexico“, en donde recibió diversos comentarios positivos de sus admiradores mexicanos.
Además causó furor cuando de pronto este DJ europeo dijo “México, no mam? w?” lo que provocó que existiera otro TT, con las palabras coloquiales de este país.
“Alcen sus manos, uno, dos, tres, aquí vamos”, dijo Robbert Van de Corput, nombre real de Hardwell para aumentar los ánimos entre los asistentes, quien anteriormente se presentó en un parque de diversiones al sur del Distrito Federal; los destellos de humo fueron otro pretexto para que la gente se prendiera aún más.
“México, te quiero” fueron algunas de las palabras de afecto que dijo Hardwell a su público en este recinto totalmente lleno, en ocasiones se acercó a los mexicanos mientras alzaba en forma repetida sus brazos. Antes de retirarse proyectó en la pantalla, en inglés “Gracias Ciudad de México”.