Una ola de sonidos house y música electrónica inundaron este sábado el puerto de Acapulco, con la presentación del dj y productor canadiense Deadmau5, quien logró reunir con su “Unhooked tour“, a más de cinco mil asistentes en una velada frenética y desenfrenada.
Con una de la propuestas más novedosas de la escena electrónica actual, y con su popular casco en forma de ratón, el músico llegó a la explanada María Bonita de la Mega Feria Mundo Imperial en punto de las 1:30 horas para descargar toda la potencia y fuerza que desprendió de sus tornamesas, para el deleite del público.
Los asistentes quienes ocuparon desde temprana hora la mencionada plaza, la cual no se logró llenar, no obstante esto no impidió que bailaran y disfrutaran al máximo de cada melodía que el artista mezcló y que poco a poco aumentaba de intensidad.
La fiesta continuó sin pausa consiguiendo que los ánimos se elevarán tema tras tema, aún más cuando se escucharon a todo volumen temas como ” Strobe“, seguido por varios de sus exitosos “tracks” como “Ghosts N stuff”, “Professional Griefers”, “Sofi Needs a ladder” y “Raise your weapon“, entre otros, con los que demostró por que es considerado el cuarto mejor Dj del mundo.
El concierto también fue el momento perfecto para que diversos fanáticos celebraran al Dj, quien este día también festejó su cumpleaños con el público eufórico que convirtió esta noche en una gran celebración de cumpleaños.
Los empujones no se hicieron esperar, pues todos querían acercarse a su músico preferido y demostrarle su admiración y cariño mismo que se vio reflejado con las diversas cabezas de ratón que llevaban puestas algunos asistente durante el concierto.