Con energía renovada, muchas ganas de vivir y seguir ofreciendo su música al público, la banda 311 estará de regreso en la Ciudad de México el próximo 22 de abril en el Pepsi Center, donde compartirá temas de su más reciente disco Stereolithic y éxitos de su carrera de más de 20 años.
Vamos a ver a un montón de gente de Nebraska tocando regaee, rock, funk y sintiendo la emoción de la audiencia, haciéndola sudar. Nuestro show es como de 90 minutos pero con mucho contenido, afirmó el bajista P-Nut.
La agrupación que ha lanzado 11 discos y ha alcanzado ventas de más de 8.5 millones de copias en todo el mundo, celebra su más reciente producción Stereolithic, lanzada en 2014 y con la que muestran que: Todavía tenemos mucho que dar, mucho que ofrecer a la audiencia, estamos realmente emocionados, destacó el músico.
Pero además de ser músico, P-Nut se complementa como esposo, como padre y como una persona muy activa en redes sociales como Instagram, pues reconoce el gran poder que Internet tiene no sólo para la música sino para la interacción social.
¡No te pierdas el concierto de 311 en el Pepsi Center de Ciudad de México!