El afamado comediante a cargo de TBS ha decidido sumar su voz a favor de México y anunció en su programa el jueves por la noche que se dirigirá a Ciudad de México para filmar un nuevo espectáculo en horario estelar, Conan Without Borders: Made in Mexico. “He estado pensando, y pensé que haría algo positivo”, dijo O’Brien a sus espectadores el jueves por la noche. -Aquí está el plan. Voy a ir a la Ciudad de México, alquilar un estudio de televisión y grabar un episodio de nuestro programa con un crew, invitados y audiencia de mexicanos”.
El especial será grabado en la Ciudad de México y se emitirá el 1 de marzo a las 10 p.m. en TBS. Es la sexta vez que O’Brien ha ido internacional en dos años, sumando la capital mexicana a otras ciudades que ha visitado como: Berlín, Armenia, Corea del Sur, Cuba y la Base Área de las Fuerzas Armadas estadounidenses en Doha, Qatar (en el Golfo Pérsico).
El actor Diego Luna, quien es amigo del conductor, celebró la noticia de que venga a México , en su cuenta oficial de Twitter.
“Gran idea!!! Asegúrate de traer tus pertenencias porque podríamos retenerte aquí”, escribió.