Whitney Houston recibió un merecido homenaje en los American Music Awards 2017, con Christina Aguilera interpretando su propia versión de la música de The Bodyguard .
Aguilera subió al escenario después de una presentación de la ganadora del Oscar Viola Davis, y logró con su primera interpretación, la cual inició a capela, “I Will Always Love You” , hacer que el público se pusiera de pie y algunos hasta lloraran de la capacidad vocal de Christina.
Vestida con un traje negro de satín y su cabello rubio platino peinado hacia atrás , Aguilera abrió su actuación con una interpretación suave y directa de “I Will Always Love You” de Houston antes de pasar a los éxitos “I Have Nothing” y “Run to You” mientras corrían escenas de la icónica película detrás de ella.
La cantante Pink fue sorprendida por la cámara cuando asombrada miraba la actuación de Aguilera y publicó en su cuenta de Twitter que “Christina f-ing me mató esta noche por uno de nuestros cantantes favoritos. Esto sobre Whitney, y estoy asombrado del talento de Christina “.
Yes. THIS. Christina fucking killed it tonight for one of our favorite singers ever. This about Whitney, and I am in awe of Christina’s talent. Show the clip where I’m in tears, you negative Nancy’s ??✌?❤️ https://t.co/5Lroq73xrQ
— P!nk (@Pink) 20 de noviembre de 2017