El jugador de la NFL, Chris Johnson, resultó gravemente herido en un tiroteo el domingo, él y un compañero de viaje fueron trasladados al hospital, se reportó muerto el conductor de su auto.
Regresando el tiempo, uno de los jugadores del Titán de Tennessee antes de unirse a los Jets de Nueva York el año pasado, fue el pasajero de un Jeep con otras dos personas que se dirigían a un concierto en su ciudad natal de Orlando cuando el violento incidente tuvo lugar alrededor de las 4 am, hora del Este. Chris Johnson dijo a la policía que se detuvieron en una luz roja cuando otro automóvil se detuvo junto a ellos y comenzó a disparar.
Trágicamente, el conductor del auto de Chris, Dreekins Oricko Johnson, fue fatalmente golpeado y encontrado muerto en el vehículo cuando los policías llegaron. El jugador y el otro pasajero, Reggie Johnson, ambos sufrieron heridas de bala a su hombro y están hospitalizados actualmente en condición estable. Reggie también recibió un disparo en la mano y la pierna también. Todavía no se sabe si los tres hombres están relacionados con el tiroteo.
El jugador, quien se convertirá en agente libre el martes, fue detenido en enero cuando la policía descubrió dos armas de mano semiautomáticas en su coche durante una parada de tráfico rutinaria. Fue colocado por un cargo de delito menor de segundo grado por llevar armas de fuego abiertas, y tuvo que pagar 250 dólares. Ese caso está en curso, y el tiroteo está siendo investigado como un homicidio. No se han hecho arrestos todavía.
El cantante herido ha publicado una foto de Instagram antes del concierto, escrito, “Y entonces mi hermano Pollie listo para mi @juicedupkt el último show antes de que él se fuera”.