Estoy agradecido pero quiero hacer otras cosas, dijo Chris Hemsworth en entrevista para el El Universal.
El papel de Thor le dio fama mundial al actor; sin embargo, desea dejarlo atrás para hacer otras cosas en el cine, y ya empezado, pues este fin de semana se estrena la película En el corazón del mar, donde lleva el rol protagónico.
Aún falta que lleguen a la pantalla grande Thor III:Ragnarok y Avengers: Infinity Wars Parte 1 y 2, cuando se acaben las grabaciones de estas películas, Hemsworth desea colgar el mítico martillo del Hijo de Odín.
Llevo haciendo este personaje (Thor) por más de cinco años, son cuatro filmes, aún me faltan dos más y eso será todo. Ha sido maravilloso todo lo que me ha pasado, a este personaje le debo que el público me conozca y me pida autógrafos, comentó en la entrevista.
Uno de sus objetivos es comenzar a realizar filmes de género dramático, thrillers y trabajar con algunos de los directores que ha admirado desde joven, como Francis Ford Coppola o Martin Scorsese. Busco ser un actor que pueda estar en estas dos partes, lo muy comercial y algo más de autor, eso me encantaría, agregó.
Sin duda, extrañaremos a Chris Hemsworth en su papel de Thor.