Tras meses de especulación, hoy es un hecho; Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera y Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón están tan enamorados que ya piensan en boda. Rivera y Méndez esperaron un tiempo para revelar lo que era un secreto a voces.
Mientras algunos medios ya hablaban de su noviazgo, ellos lo negaban. Por fin, Lorenzo Méndez abrió su corazón en entrevista exclusiva para El Gordo y La Flaca y habló de su deseo por contraer nupcias con la hija mayor de Jenni Rivera, quien lo conquistó por transmitirle mucha paz.
“Mis papás estuvieron casados 52 años, entonces soy del pensamiento de casarme y todo. Ojalá nos esté dando la bendición desde el cielo (Jenni Rivera), mi papá igual. (Casarnos) es algo difícil por nuestros tiempos, por nuestro trabajo, pero con dedicación y con paciencia todo se puede lograr”, dijo Lorenzo.
Fue apenas el 16 de Abril cuando ambos usaron sus redes sociales para confirmar la noticia. Chiquis invitó a sus followers a enterarse de los detalles del romance a través del reality show que sigue la vida de Los Rivera a través de NBC Universo.
Lorenzo Méndez, por su parte, fue mucho más romántico publicando una imagen de ambos a través de su cuenta de Instagram con el mensaje “Dos locos, con el mismo sueño… enamorados de la vida… agradecidos con Dios. Amándonos con la misma pasión”, no cabe duda que es músico (y músico enamorado).
Lorenzo contó también a El Gordo y La Flaca que Chiquis ya convive con su mamá y se han vuelto las mejores amigas. “Cada rato se están texteando, no sabía que mi mamá sabia textear, cada rato se mandan mensajes”, dijo Méndez.
Y mientras llega la boda, Lorenzo no descarta la posibilidad de grabar una canción con Chiquis: “Con Jenni grabamos la canción que se llama Destino, y estaría padrísimo cantarla con ella, de hecho iba a estar con nosotros en el Auditorio Nacional, me gustaría compartir el escenario”.