La legendaria banda, Chicago, arrasó en su concierto ayer en la Arena Ciudad de México. La agrupación llevó a los 8,250 espectadores en un viaje al pasado con más de dos horas de concierto.
La banda interpretó temas como “If you leave me now”, “You are my inspiration”, “Dialogue”, “Now”, “I’ve been searching for so long”, “Rainy Day” y muchísimas más. Los ocho músicos deleitaron al público con la interpretación de todos sus instrumentos y con un gran despliegue musical. La nostalgia y el recuerdo subieron cada vez más de tono mientras el público aplaudía y alzaban sus celulares. El tema “Getaway” fue uno de los más ovacionados de la noche y llevó al máximo al recorrido musical que la agrupación estaba presentando.
“Hola México, ¿cómo están? ¿listos para rockear? Ayúdanos a cantar”, dijo el trombonista James Pankow, con lo que la audiencia se volvió loca. La noche estuvo llena de grandes éxitos, geniales interpretaciones de instrumentos de viento y la gran personalidad y talento de Chicago.
Al finalizar, la banda se despidió con euforia del público. Chicago seguirá su recorrido por ciudades como Guadalajara, Monterrey y León.