La actriz Chantal Andere interpretará a una mujer ambiciosa en Antes muerta que Lichita, con una personalidad distinta a sus papeles antagónicos anteriores.
En esta producción de Rosy Ocampo, Chantal dará vida a Sandra Madariaga una mujer que trabaja mucho, por lo que ha dejado de lado su vida personal con tal de escalar, Es muy ambiciosa y esto la ha llevado a ser una mujer muy dura.
La diferencia que yo encontraría en este personaje, a diferencia de las villanas que he hecho ya durante 26 años, es que es humano, porque veremos que sufre terriblemente y quizá el espectador muchas veces le va a ganar la ternura y lástima por ella, es algo que generalmente casi nunca sucede con las villanas, dijo Andere a los medios de comunicación.
La actriz de 43 años mostró su admiración por el director Benjamín Cann, quien le ha dedicado hasta 12 horas a ella sola para aclarar dudas y pulir su personaje.
Por esto, Chantal Andere expresó estar honrada de trabajar con Rosy Ocampo, Benjamín Cann y sus compañeros actores, con los que ha formado un gran equipo de trabajo, en donde se puede respirar todos los días armonía, disciplina, respeto y admiración, lo cual se reflejará en pantalla.