Con ingresos de 70.1 millones de dólares, era de esperarse que la película “Cenicienta” fuera la ganadora de la taquilla este fin de semana en Estados Unidos.
La película protagonizada por Lily James y Richard Madden narra una historia original de los Hermanos Grimm, adaptada por Disney, que seguro se convertirá en el cuento de hadas favorito de muchos. Cencicienta es una joven que tras la muerte de su padre, queda bajo la tutela de su madrastra y sus malvadas hermanastras. Pero siempre positiva y entusiasta, finalmente un día, con la ayuda de su hada madrina, podrá conocer a un hermoso príncipe que podría cambiar su vida.
Disney apostó en grande con esta producción y también aprovechó el fin de semana para presentar el cortometraje “Frozen Fever” el cual es un acompañamiento de la exitosa cinta Frozen, estrenada en el 2013, de la cual recién esta semana se anunció su secuela.
Luego, en las siguientes posiciones del listado, la cinta protagonizada por Liam Neeson, “Una noche para sobrevivir” ocupa el segundo lugar con ingresos de 11 millones de dólares y en tercer lugar se encuentra “Kingsman: el servicio secreto” con 6.5 millones de dólares.