En emotiva celebración realizada en la Antigua Basílica de Guadalupe, el cantautor Alex Lora renovó sus votos matrimoniales con Celia Lora, al contraer nupcias de Coral por 35 años de vida en pareja.
La homilía estuvo a cargo del sacerdote monseñor Diego Monrroy, quien dijo que era un placer renovar la vigencia del matrimonio de dos personas que representan un ejemplo de unidad ante los mexicanos, como Alex y Celia Lora.
En punto de las 17:30 horas de este sábado, el líder de la agrupación de rock El Tri llegó junto con su amada, Chela Lora, en una imponente camioneta blanca y, 25 minutos después, descendieron de ella para dirigirse, en compañía de familiares y amigos, hasta la puerta principal de la vieja Basílica.
Allí, el padre Diego Monrroy ya los esperaba para darles la bendición y tomarse la foto del recuerdo ante un grupo de fotógrafos de la fuente de espectáculos, quienes en ningún momento perdieron detalle de la ceremonia religiosa.
A las 18:10 horas, la pareja de enamorados llegó hasta el altar de la imponente construcción de la Catedral, no sin antes captar como el maestro Lora saludaba a su paso a los amigos que los acompañaron en dicha celebración.
La virgencita del Tepeyac, la esposa fidelísima, nos acompaña y quiere pedir a su hijo Jesús Cristo por Chela y Alex, para que en el tiempo que les quede de existencia el amor siga reinando en su hogar. Unidos todos en este pensamiento, dispongámonos a participar en esta eucaristía, dictó monseñor.
Mientras tanto, Chela y Alex se miraban fijamente sin perder detalle de sus expresiones de asombro y de amor, que los llevaron a estar atentos durante toda la ceremonia y, al final, decidieran entregar el ramo a la Virgen Morena.
Por favor, brindemos un fuerte aplauso a la Virgen Morena, fuerte para que nos escuche hasta el cielo, pidió el cantante y, minutos después, interpretó el tema Virgen Morena acompañado del órgano.
El emotivo momento fue aplaudido por familiares y amigos, así como de uno que otro fanático que logró ingresar al recinto para ver el enlace matrimonial de sus ídolos.
Al final, Chela Lora reconoció ante los medios de comunicación que el enlace fue tan emotivo que no pudo contener las lágrimas.
Fueron momentos inolvidables e introspectivos porque a mi memoria llegaron las imágenes de mis padres, quienes ya no están y que me hubiera gustado que estuvieran, pero así es la vida y vamos adelante, expresó.
Chela, quien lució un vestido blanco en encaje confeccionado por Mitzy, destacó que sus suegros y sus padres les pusieron el ejemplo de tantos años de unión, y que decidieron renovar su amor ante la Virgen de Guadalupe.
Mientras tanto, Alex Lora aceptó haber sentido a su fallecida progenitora cerca de él durante la ceremonia. Como dice mi domadora, nuestros papás estaban aquí con nosotros, la boda es como la imaginé porque hemos estado 35 años de Luna de Miel, pero en esta ocasión nos vamos a Perú a viajar.
El músico comentó que vivir esa ceremonia de enlace resultó inolvidable, porque tuvieron el apoyo de sus amigos y familiares, lo que consideró una bendición por si misma.