A pesar con exitosas carrera hay actores que no han sabido hacer un balance en sus vidas por lo que caen en adicciones las cuales deben tratar a través de rehabilitación.

Recientemente el actor de la serie Glee y novio de Lea Michele ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas. Foto: AP

La guapa actriz de Hollywood ingresó en el Cirque Lodge de Utah cuando tuvo desorden alimenticio y problemas de adicción. Foto: AP

A la corta edad de 13 años la celebridad ingresó al Centro de Tratamiento de ASAP Van Nuys en California. Foto: AP
Para conservar la custodia de sus hijos la cantante Britney Spears cumplió con un tratamiento en Promises Malibu Treatment Center. Foto: AP.
En 2001 el actor Matthew Perry decidió seguir el consejo de médicos para estar en tratamiento. Logró su objetivo y actualmente es protagonista de la comedia “Go On”. Foto: AP.
El juez de American Idol ingresó voluntariamente a rehabilitación cuatro meses después de contraer matrimonio con Nicole Kidman. Foto: AP.
El actor Charlie Sheen ingresó a rehabilitación cuando formaba parte del elenco de la exitosa serie “Two and half men”. Foto: AP.
El guapo actor de Hollywood permaneció por tres semanas en tratamiento en el Centro Betty Ford. Foto: AP.
En varias oportunidades la celebridad ha tenido problemas legales, actualmente un juez le ordenó que regresara a rehabilitación por lo menos 90 días. Foto: AP.
Mientras se encontraba de gira al lado de los Jonas Brothers la celebridad estuvo bajo tratamiento por problemas emocionales y físicos. (foto: AP)
Luego de varios problemas legales en 2011 el actor recibió la orden de permanecer en un centro de rehabilitación durante un año, además de tres años de libertad condicional. Foto: AP.
«
»