Para CD9 el 2014 fue un año lleno de triunfos. Después de consagrarse como ganadores en múltiples premiaciones a nivel nacional, tras dos conciertos con entradas agotadas en el Teatro Metropólitan, Certificación de Oro con su álbum debut, firmas de autógrafos con miles de asistentes y presencia absoluta y creciente en Redes Sociales, la agrupación juvenil inicia el 2015 recibiendo un galardón en la categoría Cool Is Everywhere Mexico de los Melty Future Awards 2015, reforzando su internacionalización y posicionándose como iconos de la música pop en español.
Propiedad de Melty Network, Melty Group es una red de Sitios Web de información pensada expresamente para los jóvenes, centrada en temas de actualidad, entretenimiento, moda y tendencias que revolucionan el universo web. Con presencia en Francia (país que cuenta con más de 6,700,000 lectores únicos), España, Italia, Alemania, Brasil y una comunidad cada vez mayor en México, Melty es una web con contenido único y exclusivo para los jóvenes.
La categoría Cool Is Everywhere reconoce a los talentos que más destacan en la industria del entretenimiento. Para ésta, la segunda edición de los Melty Future Awards, figuraron en la lista de nominados junto con CD9, artistas nacionales como Regina Blandón, Comisario Pantera y Mario Bautista y figuras internacionales como Shailene Woodley, Dylan Obrien y Grant Gustin.
Cool Is Everywhere es el premio de los jóvenes para los jóvenes, pues los ganadores se eligen a través de las votaciones de los fans en la plataforma y qué mejor que el Coder Power, que se hizo presente con su voto, para ayudar a CD9 a alcanzar otro gran sueño.
Respecto al premio, CD9 comentó:
Estamos muy felices, viajamos a París y recibimos nuestro primer Reconocimiento Internacional. Cada nominación o premio que recibimos, nos motiva a dar lo mejor de nosotros mismos y seguir creciendo en lo personal y profesional. Gracias a todas las coders y los coders boys por su apoyo.
CD9 regresa hoy a México para continuar con los ensayos de su gira The Party Tour 2015, que hará vibrar la Arena Monterrey el 13 de febrero y la Arena Ciudad de México el día 15.