Muchos amantes de la larga serie Grey’s Anatomy deben estar muy tristes por la salida de uno de los personajes más famosos de la serie, pero entérense aquí de las causas.
Finalmente los fans descubrirán por qué Cristina Yang dejará Grey Sloan en el más reciente episodio de la serie.
En “We Are Never Ever Getting Back Together”, Dr. Russell, el jefe de cardiología, deja el hospital porque Grey Sloan no ganará nunca un Premio Harper Avery. Después la junta le implora a Cristina (Sandra Oh) que apele su derrota para así sentar un precedente.
Ella evita el asunto al volar a Zurich para hablar sobre impresiones 3D en el hospital donde su ex, Burke (Isaiah Washington), trabaja ahora. Ella descubre que él fue quien la invitó a la plática.
Burke le da a Cristina un recorrido por el hospital, el cual es de alta tecnología y tiene 49 impresoras 3D. Burke quiere que Cristina trabaje en el hospital, pero no tiene intenciones de reiniciar su relación, ya que ahora está casado y tiene dos hijos.
Ella no está segura respecto a trabajar con él, pero él le dice que ella estará reemplazándolo porque pasará más tiempo con su familia. Prácticamente le está dejando el manejo de todo el hospital, lo que significa que posiblemente Cristina dejará Grey Sloan para mudarse a Zurich.
De vuelta en Grey Sloan, Amelia (Caterina Scorsone) y Derek (Patrick Dempsey) realizan una cirugía, pero Amelia está enojada por ser tratada como su hermana menor. Pero cuando la cirugía comienza a complicarse, Amelia tiene la oportunidad de sacarla a flote, y Derek demuestra que la respeta. Luego la invita a que trabaje en el hospital de tiempo completo.
April (Sarah Drew) y Jackson (Jesse Williams) también tienen el ultrasonido de su bebé, y deciden tenerlo, a pesar de las constantes peleas.
Jo (Camilla Luddington) se siente muy abrumada en el trabajo, y Owen (Kevin McKidd) decide que despedirá a uno de los residentes.
En el siguiente episodio, con Derek fuera, Meredith pasa más tiempo con Amelia y descubre sus verdaderos sentimientos sobre su estancia en Seattle. Bailey (Chandra Wilson) lidia con las consecuencias de sus acciones, y Callie (Sara Ramirez) recibe noticias devastadoras. Mientras tanto, los residentes entran en pánico tras enterarse de que uno de ellos será despedido.