Anna Allen es una actriz de cine, teatro y televisión española que nació en 1982. Ha participado en series de televisión como Acusados, El ángel de Budapest y Cuéntame como pasó. Además, participó en la película “The perfect summer”.
Pero no es por su talento como actriz por el que Allen se está haciendo famosa. El 22 de febrero la actriz aseguró que había asistido a los Oscar 2015 y subió fotografías donde se le podía ver en la alfombra roja y en el photocall de este evento. Revistas como “Hola” y “La otra Crónica” quisieron entrevistar a la actriz por su participación en los Oscar pero después de analizar las fotos se dieron cuenta que eran un fotomontaje (no muy bien hecho) que la misma Allen había colgado en sus redes sociales.
A partir de esto se desató una locura en las redes sociales, especialmente en Twitter, en donde las personas intentaron descifrar su “red de mentiras”. La actriz había colocado fotos de su supuesta invitación a los Oscar e hizo pasar muchas fotos de otros famosos como si fueran las suyas después de recortarlas y editarlas. Las personas se dieron cuenta que esta doble vida de la actriz no inició con los Oscar ya que Allen tenía en sus redes sociales más fotografías en donde publicaba que iba a a participar en la serie “The Big Bang Thoeory“, también en la serie “White Collar“, entre otras mentiras. Allen tomó fotografías de otros famosos y montó su cara y su cuerpo en ellas para crear esta doble vida.
Allen aseguró en el concurso Telecinco que había recibido un premio en Italia y que actualmente era la imagen del Hard Rock Café de Florencia, lo que también es falso. Y es que la lista de mentiras cada vez es más grande ya que ésta actriz ha dicho en varias entrevistas que conoce a Julia Roberts, que trabajo en la serie “Versailles”, que una obra de teatro de su autoría iba a ser producida y hasta llegó a confirmar su regreso a la serie “Cuéntame” para otra temporada lo que también es falso.
Muchos famosos han salido en defensa de Allen aunque otros la han criticado por sus acciones. No se sabe si es una táctica publicitaria o un trastorno psicológico de la actriz pero ha sido tanto el boom causado por esta noticia que ya se le conoce como “El Caso Anna Allen“.
¿Qué opinas?