Carrie Fisher, conocida actriz por interpretar a la princesa Leia en Star Wars, falleció el pasado 27 de diciembre de 2016 y hoy sabemos las causas.
Según ha informado Reuters, a la oficina del juez instructor que lleva el caso, la actriz murió por una apnea del sueño, entre otras causas.
Tenía tan solo 60 años de edad, y cuatro días antes de perder la vida sufrió un infarto en un avión por lo que trasladada de urgencia a un hospital.
La causa se muerte, de acuerdo a la autopsia del cuerpo ha determinado que murió por una apnea del sueño y “otros factores” que no se han podido determinar, ha asegurado la oficina del juez instructor en un comunicado.
Fisher padecía una enfermedad cardiaca y había tenido problemas con el alcohol y las drogas pero la influencia que estos factores pudieron tener en su fallecimiento no han sido determinados.
La hija de la actriz Debbie Reynolds y del cantante Eddie Fisher regresaba de Reino Unido cuando sufrió un infarto. Allí acudió para promocionar su último libro, The Princess Diarist.