Carlos Espejel celebra 15 años al frente de su escuela de actuación con la formación de la primera compañía con la que este domingo estrenó la puesta en escena “Cenicienta“, en el teatro Wilberto Cantón y subrayó que junto con su actividad como actor, disfruta de su paternidad.
“Estoy disfrutando mucho mi etapa como papá que está padrísimo, pero sí me gustaría hacer cine y cosas de televisión, incluso dirigir. Pero ahorita estamos con esta obra que fue el producto de mucho trabajo y esperamos que esté mucho tiempo en cartelera“, Dijo Espejel, quien junto con su hermano Óscar produjeron la obra.
El comediante subrayó los logros obtenidos con su escuela Xpresión, Centro de Capacitación Artística, que le ha dado grandes satisfacciones: “Llevamos 15 años y queremos que los chavos tengan sus propias compañías. Hemos tenido muchos montajes y cada año tratamos de hacer improvisaciones, teatro callejero y todo con un objetivo semi profesional”.
Por ahora, la puesta en escena “Cenicienta“, con las actuaciones de Laura Rodríguez, Vanelly Escamilla, Karla Gutiérrez, Paulina Rodríguez, Melissa Reynoso, Daniel Albor, Eduardo Rodríguez, Jair Castillo, Daniela Ayala y Sebastián Sauro, se presentará todos los domingos a las 13:30 horas en el teatro Wilberto Cantón.