Un dúo de productores formado por los músicos franceses Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter. Ellos son Daft Punk y éstas sus mejores rolas de viernes por la noche:
- Around The World. Por aquí empieza su historia. El tema crece y decrece en sí mismo de una forma espectacular, se llena y se vacía. Una obra maestra.
- Harder Better Faster. Del 2001, parte de su segundo álbum de estudio, un clásico del dúo. En toda la letra de esta canción solamente se encuentran estas palabras entremezcladas: Work It, Make It, Do It, Make Us, Harder, Better, Faster, Stronger, More Than, Hour, Our, Never, Ever, After, Work Is y Over.
- Something About Us. Aunque parezca increíble, una canción de amor. De electrónica tiene todo y nada, es muy relativo. Pero es Daft Punk, es todo lo que ellos son, transmiten y representan en la gran mayoría de su música.
- Doin’ It Right. Uno de los grandes éxitos de este par. Fue en aquel momento en el que muchas gente empezó a abrir su espectro musical y a fijarse en otros estilos, otros sonidos u otros perfiles artísticos o musicales. O al menos, resumidamente y muy por encima, así lo consideramos nosotros.
- Digital Love. Del año 2001, una de las preferidas de los fans del dúo francés.
- Instant Crush. Una maravillosa colaboración con Julian Casablancas y la forma en que Daft Punk impactó al público más joven.
- Lose Yourself to Dance. Por supuesto, Del 2013, un hit en Spotify y YouTube. Perteneciente a uno de los mejores álbumes de la historia, Random Access Memories. Un must. Pharrel Williams es la cereza del pastel.
- Get Lucky. Sin duda, la más cantada. Se convirtió en la rola más cantada y versionada del 2013.
- I Feel It Coming. Al lado de The Weekend, la gran joya del 2017.
- One More Time. Probablemente la más conocida del dúo.