Por seguridad y por respeto, Warner Bros. Pictures canceló la premiere de Wonder Woman en Londres. La alfombra roja estaba programada para el próximo 31 de mayo.
La decisión fue tomada por los ejecutivos de Warner tras el ataque terrorista después del concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena que dejó 22 muertos y al menos 59 heridos. El suceso conmocionó al mundo.
“Nuestros pensamientos están con los afectados por la reciente tragedia en el Reino Unido“, dijo Warner Bros. en un comunicado de prensa. “A la luz de la situación actual, no vamos a seguir con nuestros planes para el estreno de la Mujer Maravilla“, sentenció.
El concierto de la artista estadounidense Ariana Grande celebrado el lunes en el Manchester Arena terminó en tragedia. Una catástrofe con víctimas mortales, el pánico en las calles de Manchester, una gira cancelada y millones de muestras de amor son el saldo de tremendo acontecimiento.
Wonder Woman llegará a taquilla el 2 de junio. Gal Gadot interpreta a la heroína que por primera vez llegará en solitario a las salas de cine. Está destinada a ser la cuarta entrega del universo extendido de DC Comics.
Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo.
Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino.
Tras el estreno de La Mujer Maravilla en junio, Warner y DC Comics lanzarán La Liga de la Justicia (en noviembre).