En la madrugada de este sábado 6 de julio se confirmó la muerte de Cameron Boyce, un joven actor de Disney Channel. De acuerdo a sus familiares, se debió a la“condición médica permanente” sobre la que no dieron detalles.
Te puede interesar: Fanáticos inconformes con Halle Bailey como La Sirenita
“Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron“, confirmó el canal ABC.
¿Quién era Cameron Boyce?
Boyce hizo su debut en el filme de horror “Mirrors” con solo 9 años, era conocido por sus papeles en la series de Disney:“Los descendientes” y “Jessie“, con su personaje Luke Ross.
Además interpretó a uno de los hijos de Adam Sandler en la película “Grown ups“.
Cameron Boyce, que tenía más de 8 millones de seguidores en Instagram y publicó su última una imagen con pañuelo anudado en la frente donde cientos de comentarios de condolencias se pueden leer por parte de sus seguidores.
“No puedo creerlo…Tan triste, descansa en el paraíso hermano”; “Te quiero. Siempre en mi corazón” y emoticonos de corazones rotos.