Caitlyn Jenner ofreció su primera entrevista tras su transformación en el programa de Ellen DeGeneres, donde declaró haber discriminado a la comunidad homosexual por ser una republicana conservadora.
Caitlyn Jenner, el padre de Kendall y Kylie Jenner fue cuestionado por la presentadora sobre los matrimonios gay a lo que respondió: “Yo no estaba de acuerdo. Soy una persona tradicionalista. Soy más grande que la mayoría de las personas que están aquí. Me gusta la tradición y siempre he estado entre un hombre y una mujer y pienso que no lo entiendo. Pero conforme el tiempo avanza, muchas personas con el mismo problema han cambiado mi pensamiento al respecto para que no me interponga en la felicidad de nadie. Ése no es mi trabajo. Si la palabra matrimonio es realmente importante para ellos entonces adelante”, explicó.
Caitlyn Jenner dijo que es un “problema tremendo” su vida amorosa en la comunidad transgénero, porque todo mundo quiere encontrar a la persona adecuada.
Todos quieren tener un compañero que amen y tener una familia Ya he pasado por esa fase en mi vida. Muchos hijos. Pero sí me gustaría encontrar una pareja para compartir la vida Ahora estoy muy ocupada haciendo muchas cosas y apenas me estoy acostumbrando a ver en dónde y quién soy, concluyó la exatleta olímpica.