Britney Spears sale de la clínica psiquiátrica en la que esta internada
A principios de mes Britney Spears fue internada en un centro de salud mental; esto debido a la crisis que atraviesa por el delicado estado de salud de su padre.
Fue a principios de 2019 cuando la cantante anunció que haría una pausa en su carrera artística para dar prioridad a su familia y el difícil momento que atraviesan.
También puede interesarte: ¡Tristes noticias! Britney Spears anuncia su retiro de la música
El pasado domingo la artista tuvo permiso de salir de la clínica por un día; fue captada saliendo del hotel The Montage de Beverly Hills con un sencillo vestido rojo, sin maquillaje y el cabello desarreglado.
De acuerdo con el medio TMZ, Britney pasó el domingo de pascua con su novio, el modelo Sam Ashgari; luego volvió al centro médico para concluir con su tratamiento de 30 días.
Existe la teoría de que la cantante está recluida contra su voluntad, por idea, precisamente, de su papá, quien recientemente fue sometido a dos cirugías; los problemas psiquiátricos de Britney comenzaron debido a su cruda enfermedad.
Jamie sigue ejerciendo como tutor y administrador de las finanzas de su hija luego de obtener su tutela, tras la crisis emocional que vivió la famosa en 2007 y en la que él fue un factor clave para su recuperación.
De igual forma, TMZ recalcó que Spears ha estado bajo el estricto cuidado de su familia por causa de problemas de bipolaridad, que le fueron diagnosticados años atrás.