En un evento de estrellas en honor a las organizaciones no lucrativas ONE y (RED), el co-fundador Bono quiso dejar clara una cosa: “Esto no es un concierto de caridad.”
En cambio, el líder de U2 quiso celebrar los logros en la lucha contra el SIDA con la ayuda de Miley Cyrus, el vicepresidente Joe Biden, Sting y Stephen Colbert el martes durante el Día Mundial del SIDA.
“Esta es una celebración. Se trata de una iniciativa. Esto es una provocación. Esto no es un concierto de caridad”, Bono dijo a la audiencia en el Carnegie Hall de Nueva York.
Bono agradeció a sus partidarios, señaló muchas estadísticas del SIDA y sacudió el escenario con una visitas de U2 tocando “Every Breaking Wave”, ”Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of” and “Angels of Harlem.”
Cuando tocó turno a Miley Cyrus de tomar el escenario, mostrar su hermoso vestido dorado y cantar con la guitarra que acaban de regalarle para su cumpleaños, la estrella del pop dijo: “Acabo de cumplir 23 años y sé que un día viviré en un mundo libre de SIDA.
La música de U2 y Miley Cyrus puede ser escuchada dando click aquí.