La cita es el próximo 4 de junio, Ariana Grande regresará a Manchester para cumplir la promesa que hizo a sus fans de rendir un sentido homenaje a las víctimas del terrible atentado del 22 de mayo tras uno de sus conciertos.
Para Grande pasar tiempo junto a sus fans es muy importante, se trata además de recaudar los fondos necesarios para apoyar a los familiares de las víctimas. La cifra asciende a 22 muertos y 116 heridos.
La cantante no estará sola en el escenario. Katy Perry, Justin Bieber, Miley Cyrus, Coldplay y Take That han confirmado su presencia en Manchester. Solistas y agrupaciones que se hicieron presentes enviando condolencias y mensajes de paz a los arianators desde el pasado 22 de mayo.
Los fondos recaudados en este excepcional concierto, que será retransmitido en directo por la BBC, serán destinados a los familiares de las víctimas del atentado. Un gran gesto por parte de Ariana, quien se mostró destrozada tras aquel fatídico concierto.
El concierto se celebrará en el campo de cricket de Old Traffic, con capacidad para 50 mil personas. Con las medidas de seguridades necesarias, el show promete ser único en su tipo. Una gran causa une a los mejores del mundo.
De acuerdo con Ian Hopkins, uno de los encargados de la seguridad del concierto, tanto ellos como el equipo de Ariana Grande estuvieron en conversaciones con las familias de las víctimas para valorar su deseo de que el concierto se llevara a cabo. Muchos se mostraron a favor.
El One Love Manchester podría convertirse en uno de los eventos más importantes de 2017. Pharell Williams, Usher y el ex One Direction Niall Horan también serán parte del esperado concierto.
Coldplay y Niall Horan han publicado ya en sus redes sociales la imagen oficial del show, el resto de los artistas no han hecho pública su participación.
La oriunda de Florida, Estados Unidos, no ha dejado de mostrar su amor por cada uno de los afectados en el atentado de Manchester.