Ben Affleck sorprendió a todo el mundo debido a su reciente aparición en público. Con un look bastante descuidado, el actor mostró un brutal cambio en comparación a cómo estaba casi un año. Obviamente, su aspecto no pasó desapercibido por sus fans ni la prensa de Estados Unidos.
Hay varias versiones sobre la nueva imagen de Affleck, una de ellas es que se ve así debido a su nuevo proyecto cinematográfico, su supuesto papel en ‘Testigo de Cargo’, un clásico de Billy Wilder, sería la razón para verlo así.
No es raro ver que algunos actores cambien drásticamente sus apariencias sometiéndose a dietas extremas para lucir más delgados o incluso más gordos para sus roles en películas, alguno de los casos más marcados es el de Matthew McConaughey, quien para Dallas Buyers Club (El Club de los Desauciados) tuvo que quitarse muchos kilos de encima.
Sin embargo, también existe el rumor que el mayor de los hermanos Affleck podría estar en ese estado debido a la depresión que atraviesa por el divorcio que sufrió con su exposa, la actriz Jennifer Garner.
Ya casi serán dos años del divorcio, aunque cabe destacar que Ben estuvo viviendo en su casa conyugal de Los Ángeles, California junto a la misma Jennifer y sus tres hijos.
Estas son las mejores películas de Ben Affleck a lo largo de su carrera. ¿Cuál crees que haga falta?