La modelo Bella Hadid debe estar pasando una mala racha emocional, ya que hace apenas unos días se destapó que su exnovio desde hace dos meses y pareja por dos años, The Weeknd ya había empezado una nueva relación con la cantante Selena Gomez.
Sobre el tema, una fuente cercana a Hadid declaró al portal Hollywood Life que esta se siente “apuñalada por la espalda” y que “Ella simplemente no entiende por qué Selena está mostrando su relación con The Weeknd. Lo mínimo que podría hacer es ser privada al respecto. Bella nunca jamás vio esto venir, y piensa que Selena debió llamar primero por cortesía, en lugar de besarse con él en público para que todo el mundo los viera. Ella también está sorprendida por lo fácil que The Weeknd siguió adelante. Apenas han pasado dos meses. Esto es muy doloroso”.
Por otra parte, Bella, no ha titubeado en mostrar como se siente con respecto a la nueva relación de The Weeknd. Ya que cuando es acosada por los reporteros con preguntas sobre esta, Hadid les responde con un claro gesto de la mano.