A más de dos décadas de la cinta animada de Disney, La bella y la bestia vuelve a cobrar vida en una nueva versión protagonizada por los actores franceses Léa Seydoux y Vincent Cassel.
Esta nueva adaptación de La bella y la bestia se remonta a 1810, cuando un mercader tras verse arruinado se ve obligado a trasladarse al campo con sus seis hijos, entre ellos ´Bella´, la más joven y alegre de todos.
Luego de un arduo viaje, el mercader descubre el reino mágico de la Bestia, quien lo sentencia a muerte por robar una flor, sin embargo, Bella se siente mal al saber esto y ofrece su vida a cambio de la su padre, sin imaginar que su llegada al castillo no será para morir, sino para vivir una mágica aventura.
Esta nueva versión dirigida por Christophe Gans llegará a las salas mexicanas este 22 de enero, para competir en la taquilla con otra entrañable historia, Annie, basada en la historia de Anita, la huerfanita.
Annie, del director Will Gluck, es una de las cintas esperadas en este inicio de año, además de que cuenta con un reparto encabezado por Cameron Diaz y Jaime Foxx.