Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué celebrarán por segunda ocasión un baby shower virtual para ayudar a través de Unicef a los niños más desfavorecidos del mundo.
“Ahora que estamos esperando la llegada nuestro segundo hijo queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo y contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir”, dijo Shakira el lunes en un comunicado.
Los participantes podrán comprar 10 regalos a través de Internet. Las opciones incluyen vacunas contra el sarampión y la poliomielitis, conjuntos de obstetricia con equipos médicos, entre otros.
La pareja también ofrece una tarjeta de agradecimiento firmada por ambos a través del perfil de la artista colombiana en Twitter. Cada tarjeta liberará fondos que se destinarán a la adquisición de vacunas.
“Nuestro segundo hijo llegará pronto. Participen en el #WorldBabyShower con @UNICEF“, escribió la cantante en Twitter donde colgó un retrato con Piqué y el primogénito de ambos, Milan, en el cual se le puede ver sonriente con su barriguita de embarazada.