Durante este fin de semana, las discusiones causadas por las ideas políticas de Donald Trump continuaron surgiendo en diversos ámbitos, en esta ocasión, Rihanna y Azealia Banks protagonizaron una pelea que primero comenzó con mensajes sutiles y después con ataques directos.
Mientras Donald Trump estaba firmando la orden ejecutiva que prohíbe la entrada de ciudadanos de algunos países árabes, la cantante Rihanna compartió un mensaje en Twitter, donde llamó al presidente un “cerdo inmoral“.
“¡Disgustada! Las noticias son devastadoras. Estados Unidos está siendo destruido frente a nuestros ojos. Qué clase de cerdo inmoral tienes que ser para implementar esa basura.“, publicó Rihanna.
Ante esto, Azealia Banks utilizó su cuenta en Instagram para decirle a Rihanna que ella no tenía derecho a opinar sobre política porque es de Barbados y que las celebridades no deberían expresar sus opiniones políticas porque confunden más a la gente. Después borró el mensaje.
Rihanna no se quedó callada y publicó una foto en su cuenta de Instagram diciendo: “La cara que haces cuando eres inmigrante #stayawayfromthechickens #iheartnuggets #saveourhens“.
Finalmente, Azealia Banks publicó el teléfono de Rihanna en redes sociales. Más tarde borró la imagen y el teléfono fue cancelado.