Avengers: Infinity War, que se estrenará en mayo de 2018 y que aspira a ser la culminación del ambicioso proyecto de películas con tramas entrelazadas de Marvel, enseñó un breve fragmento en el que se vio a los personajes de la saga The Avengers junto a los de Guardians of the Galaxy enfrentándose al temible Thanos, interpretado por Josh Brolin.
Spider-Man con el pelo erizado ante una amenaza, Thor cayendo en la nave de Guardians of the Galaxy, imágenes de ciudades completamente destruidas y Iron Man tratando de frenar a Thanos fueron algunos de los detalles que pudieron ver los fans en la D23, completamente enloquecidos ante este primer adelanto del largometraje.
Sobre el escenario del Centro de Convenciones de Anaheim se presentaron un nutrido grupo de actores de Marvel compuesto, entre otros, por Robert Downey Jr. (Iron Man), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) y Karen Gillan (Nebula).
También intervino el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien subrayó que todo el universo cinematográfico de Marvel comenzó hace casi una década con Iron Man (2008) y que ha dado pie, hasta ahora, a dieciséis películas.