Se afirma que Ashton Kutcher fue visto engañando a Mila Kunis.
Por ello Ashton Kutcher decidió llamar a Star Magazine por un reportaje que incluía imágenes y un titular que implicaba que estaba engañando a su esposa Mila Kunis.
Kutcher twitteó una imagen de una página de la revista que decía: “Hey, Ashton, ¿quién es la chica?”, el artículo incluía un par de fotos del actor con una mujer morena cuando ambos bajaban a un coche y subían a un avión.
Explicó en su tweet que la mujer en las fotos era su prima, burlándose del tabloide y escribiendo que le faltaba “integridad”.
“Deberías haber visto lo enfadada que estaba Mila de que pasara el día con nuestra prima. Lo siento mucho tía Jodie, estas revistas carecen de integridad”.
Pocas horas después de ese mensaje, Kutcher volvió a tuitear, animando a sus seguidores a pelear en las guerras más justas: “Si vamos a luchar en batallas, estas deben ser las que cambien el mundo”.
La estrella planea organizar una discusión en Facebook Live el lunes sobre las mujeres en el lugar de trabajo.
El viernes, escribió que “ofendió a algunas personas” con su puesto y se disculpó, agregando que está deseando tener la “conversación abierta en vivo”.