La famosa jueza de The X Factor británico, Tulisa Contostavlos, fue arrestada junto al rapero Mike GLC por autoridades de Londres bajo sospecha de suministrar drogas de clase A, en este caso cocaína.
El arresto se produjo después de que el periódico The Sun diera a conocer una conversación que muestra a Tulisa estableciendo un acuerdo de intercambio de cocaína por 800 libras británicas, lo que se complicó después de que la policía metropolitana extrajera de la casa de la cantante dos bolsas repletas de dinero.
Se presume que hay un vídeo grabado en el restaurante lujoso de Londres, Nobu, donde se ve a Tulisa asegurando a dos reporteros encubiertos conocer a narcotraficantes: “La mitad de mi agenda telefónica lo vende. Por supuesto que puedo conseguir para ustedes, la mitad de hombres que conozco son los traficantes de drogas. Uno es un distribuidor masivo de cocaína, él es mi mejor amigo, es un mafioso, él es mi gangster”.
En el vídeo se puede ver a Cotostavlos acompañada del rapero Mike GLG. Hasta el momento ambos permanecen detenidos y están siendo investigados, de hallarse culpables ambos estarían muchos años tras las rejas.