Angélica Rivera: Paga en millones de pesos las colegiaturas de sus hijas
Los lujos no paran; Angélica Rivera paga en millones de pesos las colegiaturas de sus hijas debido a que son escuelas prestigiadas del mundo.
Al parecer la ex Primera Dama de México quiere continuar con su vida de socialité y que sus hijas sigan el mismo camino, pues ha invertido una gran cantidad de dinero para su educación y que estas se rodeen con gente selecta.
Hace poco, el periodista Jorge Carbajal confesó en su programa de YouTube, Productora 69, que los gastos de ‘La Gaviota’ son excesivos desde que se mudó a Estados Unidos junto con sus hijas.
Mencionó que por cada una gasta alrededor de un millón de pesos sólo para cubrir el precio de la colegiatura sin incluir alimentos y estancias dentro de las escuelas privadas.
Por ejemplo, por Regina Castro, la menor de la familia, cursará el octavo grado en un internado de Boston que le pide un cuota de 150 mil dólares anuales, es decir, 3 millones de pesos.
A esta cantidad se le suman los gastos de hospedajes, comidas y salidas, pues durante su estancia los alumnos tendrán varios viajes en Canadá, Italia y Estados Unidos.
Por otra parte, para su hija Fernanda Castro, de 20 años, gastó 44, 360 dólares (871 mil 611 pesos mexicanos) para la matrícula de Berklee College of Music, una cantidad a la que se le agrega el precio del diploma de 750 mil 969 pesos mexicanos.
Sin embargo, no queda aquí, ya que también le piden otros materiales, transporte, libros y estancia, por lo que Rivera debe pagar a la escuela una cantidad de dos millones 512 mil 582 pesos mexicanos anualmente.
Finalmente, Sofía Castro se fue a Madrid, España para estudiar actuación en la escuela Juan Carlos Corazza, la cual también pide cantidad cuantiosas para poder tomar clases con sus profesores selectos.