Angélica Rivera se sometió a una cirugía plática de emergencia debido a que sufrió una caída y se lastimó parte de su cara.
En el programa Un Nuevo Día dieron a conocer el motivo de dicha operación, la cual tuvo que ser de emergencia pues la ex primera dama de México se accidentó. El doctor Raúl López Infante fue quien estuvo a cargo de cirugía y de su recuperación, según lo afirmó la periodista Karina Monroy.
La ex esposa de Enrique Peña Nieto, también sufrió de un percance dentro de su famosa Casa Blanca, ya que hace unos días delincuentes se metieron a robar algunas de sus pertenencias. Asimismo, no se le ha visto del todo luego de su divorcio.
Su hija, Sofía Castro, quiso evitar las especulaciones sobre el accidente que tuvo su madre y publicó una foto de sus historias de Instagram donde aparecen las dos. A su vez, aseguró que su mamá se encuentra estable y contenta.
Anteriormente, Angélica Rivera aseguró que retomará su carrera artística y que pronto la veremos en proyectos en los que, incluso, le gustaría compartir con Sofía.