El uso recreativo de la marihuana es cada vez un tema menos tabú. Tanto así, que ya prácticamente cualquier celebridad puede contar anécdotas de sus uso y no ser avergonzado por ello. Nuestra prueba de hoy para ello, es la reciente confesión de actor Adrew Garfiel, quien en entrevista relató que en la visita que hizo a Disneyland en 2012 con motivo de su cumpleaños 29, estaba completamente drogado.
En un plática con la Revista W, Garfield contó que junto con ocho de sus amigos más íntimos -incluyendo a su entonces novia Emma Stone– comió brownies preparados con marihuana, antes de entrar al “Lugar más Feliz Sobre la Tierra”.
“Llegaron a L.A. para sorprenderme. Fuimos a Disneyland. Comimos brownies con marihuana. Fue literalmente el cielo. ¿Qué tal Space Mountain tres veces seguidas?. Tuve un shock en Little World. Estaba pensando, “Es un jodido pequeño mundo”.
“Y tuvimos a esta chica llamada Chantelle -dios te bendiga, Chantelle, donde quiera que estés- ella fue nuestra guía. Y creo que era tan inocente y pura de corazón que no tenía ni idea de que estábamos drogados”. Incluso nos dijo: “Ustedes son geniales, chicos. Ojalá todos mis grupos fueran como así”.