Ofrecer una historia de amor, que tenga como ingrediente esencial la comedia y a la Ciudad de México como escenario principal, es la propuesta de la película Amor a primera Visa, protagonizada por Jaime Camil, Omar Chaparro, y la actriz estadounidense, Laura Ramsey.
El filme, cuyo presupuesto fue de alrededor de tres millones de pesos, se estrenará con casi 500 copias en México, luego de su estreno el pasado 4 de octubre en Estados Unidos, donde en su primer fin de semana recaudó 2.5 millones de dólares.
En conferencia de prensa, el director de la cinta, Pedro Pablo Ibarra (El cielo en tu mirada), explicó que se trata de una historia que tiene como elementos principales el amor en todas sus manifestaciones, la ternura y la comedia.
Es un homenaje a México, al mariachi y a la música vernácula, al cine mexicano de la época de oro, la familia y el amor, todo ello a partir de la historia de amor de una pareja que en la búsqueda de un objeto material se encuentran a sí mismos, expresó el director.