El cantante mexicano Alejandro Fernández se encuentra en reposo en compañía de su familia tras ser operado de la rodilla derecha.
En un comunicado, Star Productions agregó que el pasado 6 de febrero Fernández esquiaba con sus hijos en Vail, Colorado, cuando sufrió una caída que le provocó una lesión en la rodilla derecha.
Señaló que por la noche fue atendido de urgencia por un doctor especialista en ortopedia, quien diagnosticó fractura del lado externo de la tibia (platillo tibial).
Añadió que debido a la naturaleza de la lesión, El Potrillo fue intervenido quirúrgicamente el 7 de febrero, la operación duró dos horas y fue exitosa, y ahora se encuentra en reposo.
La fuente indicó que posterior a la consolidación de la fractura realizará terapia física durante seis semanas para fortalecer su rodilla, y su estado de salud es muy bueno, por lo que se espera que su evolución sea favorable.
Asimismo, detalló que en las próximas semanas, Fernández tenía agendadas presentaciones en Chile y Argentina, las cuales se deberán posponer.