A dos meses de someterse a una cirugía para extirparle la matriz, Alejandra Ávalos retoma su carrera artística y prepara disco con Gualberto Castro.
Asimismo, la actriz y cantante mexicana informó que continuará como parte del grupo Amantes en Concierto, al lado de Manoella Torres, Yoshio, Mario Pintor, Laura Zapata y Gualberto Castro.
Aún no estoy dada de alta, el médico lo hará dentro de cuatro meses; mientras tanto, estoy en vigilancia y tengo prohibido hacer muchas actividades, aunque ya me dieron permiso de cantar sobre el escenario, comentó a Notimex.
En marzo pasado, Alejandra Ávalos fue intervenida de emergencia luego de que uno de los ovarios le estalló y le produjo una hemorragia interna, por lo que médicos especialistas le extirparon la matriz.
Ya analizaron los quistes que me extrajeron y, gracias a Dios, todo salió negativo a malignidad, lo cual ya es una tranquilidad. Ahora tengo que hacerme revisiones continuas como cualquier mujer, explicó.
Mientras no la den de alta, en los próximos días, Alejandra Ávalos podrá usar tacones de manera limitada y no levantar cosas pesadas.
Me la tengo que llevar leve. Lo importante es que yo no vivo de mi cuerpo, no tengo que enseñar mis cuadritos del abdomen para poder trabajar, así que, puedo seguir funcionando como cantante sin la necesidad de hacer 10 ó 200 abdominales diarias, destacó.
La protagonista de telenovelas como El padre gallo (1986) y Soñadoras (1998) también dio a conocer que este mes iniciará la grabación de un nuevo disco al lado de Gualberto Castro. Constará de temas inéditos y otros que fueron reconocidos a nivel internacional.