En el mundo del espectáculo hay un personaje que sin duda se ha ganado a sus fans por su carisma y talento, se trata de Adrián Uribe.
El actor mexicano pasó por un momento terrible cuando estuvo internado por casi un mes debido a una complicación denominada como oclusión intestinal, y que es considerada mortal.
Afortunadamente Adrián Uribe logró librar esta complicada batalla, y ahora da a conocer que durante esos días hospitalizado tuvo una “plática con Dios”.
Esto dijo Adrián Uribe sobre su charla con Dios
El actor que interpreta a “El Vítor” contó que pese a lo grave que estuvo de salud, tuvo un “hermoso encuentro con Dios”.
“Me dijo que no perdiera la fe, que nunca dejara de creer en él, que me iba a sacara adelante, y así lo hizo”, reveló Adrián Uribe al periódico Reforma.
El hombre describió a esta imagen divida con un espectro de luz del que logró percibir una imagen clara de su rostro.
“Lo vi, vi su cara, su cuerpo, su presencia. Creo que valió la pena todo lo fuerte que yo viví nada más por ese momento tan hermoso”, destacó Adrián Uribe.
El comediante narró que se sintió al borde de la muerte, y que incluso regresó de ella, por eso de cierta forma atribuyó el encuentro a los efectos de las medicinas y la anestesia.
¿Qué opinas de la experiencia de Adrián Uribe?