Adele entrega carta a sus fans en Wembley y les anuncia el "fin de sus giras"

Le restan tres conciertos

Durante el primer en el Estadio de Wembley en el cierre de su gira 25, la cantante británica Adele entregó una carta a los 98 mil fans que se hicieron presentes en su show, haciéndoles una confesión, en la cual asegura que está cansada de salir de casa para hacer giras, por lo que podría no volver a hacerlo más.

Hace algunos días la cantante dijo en un concierto en Nueva Zelanda que no sabía si volvería a salir de gira alguna vez.

Quería que los conciertos finales fueran en Londres porque no sé si volveré a salir de gira alguna vez. Quería que fueran en casa, salir de gira es algo que no se me da, soy de casa y además tengo terribles experiencias en giras”, dijo Adele.

Aunque apenas tiene 28 años, Adele ya ha tenido algunas pausas en su carrera, pues cuando nació su hijo en 2012, no volvió a lanzar un disco hasta el 2015 y en septiembre del 2016 algunos medios ingleses aseguraron que la inglesa estaba pensando en darle otra pausa a su exitosa carrera.

El pasado mes de febrero, fue la gran ganadora de la Entrega de los Premios Grammy, ya que obtuvo cinco estatuillas, incluidas la de mejor álbum por su disco 25, mejor producción y mejor canción por Hello.

“He hecho 119 shows, y con esos últimos cuatro llegaré a 123. Ha sido duro, pero una emoción absoluta y un placer. Hice esta gira solo por ustedes y con suerte tendrá un impacto en ustedes, de la misma forma en la que algunos de mis artistas favoritos lo tuvieron en mí”, agregó Adele.

Aún no se sabe si este anuncio significa que no volverá a dar conciertos o si alguien quiere verla lo tendría que hacer en Londres, lugar que es su hogar.

London / Wembley Stadium / Jun 29

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Adele