Lejos de mantenerse fiel al estilo romántico que la ha llevado a ser una de las artistas más reputadas de la industria musical, Adele se ha embarcado recientemente en la aventura de grabar un rap que incluye todo tipo de frases obscenas.
“Conozco a Adele muy bien, estuvo conmigo y con el productor Labrinth cuando grabamos ‘Earthquake’. Pero además, ella grabó un rap lleno de groserías“, bromeó el popular rapero Tinie Tempah en el programa de televisión ‘Alan Carr: Chatty Man’.
Según el artista, el citado sencillo se trataría tan solo de un “experimento” por parte de Adele, quien no estaría dispuesta a sacarlo a la luz.
“No creo que llegue a hacer pública la canción. Nos dijo que si alguna vez se nos ocurría enseñársela a alguien, nos demandaría”, declaró Tinie visiblemente divertido.
Sin embargo, Adele tendría planes más acordes a su estilo para regresar al panorama musical después de lanzar su segundo y exitoso álbum ’21’ en 2012, ya que la artista se encuentra inmersa en el estudio de grabación junto al compositor musical Ryan Tedder, con quien está elaborando su próximo trabajo.
“Las canciones de Adele suenan incluso mejor que antes. Está en un momento muy dulce profesionalmente hablando, y me animo a decir que es mi artista favorita. Estaría dispuesto a abandonar cualquier cosa en mi vida por pasar un mes junto a ella en el estudio”, comentó Ryan al tabloide estadounidense The Herald Sun.