Adela Micha pudo reunir el fin de semana pasado a más de 600 personalidades de todo ámbito en México con el motivo de celebrar el matrimonio no su hijo, Carlos Gotlib Micha.
Con una decoración inspirada en 50 Shades of Gray (50 Sombras de Gray) se llevó a cabo este gran evento por parte de la periodista y su familia.
Durante la realización del evento se pudo notar que el presupuesto no fue ningún problema en la organización del mismo. Pasando desde los meseros, las bebidas, la comida, los arreglos y algunos regalos como cepillos de dientes en los baños del lugar. Teniendo en todo momento una atención impecable.
El menú contó con caviar, queso brie y un pescado con hongos y arroz. Teniendo diferentes postres a elección de los invitados, además de dulces, vinos y champán.
Adela Micha se mostró contenta durante en todo el evento, sin poder esconder la felicidad que le daba ser testigo de uno de los momentos más importantes en la vida de su hijo.
La música en el evento estuvo a cargo de Los Ángeles Azules y Río Roma.
En las redes sociales oficiales de la periodista se estuvieron compartiendo algunos detalles del maquillaje y el vestuario que utilizaron, tanto Adela, como los invitados al evento.
Sin lugar a dudas, este es un evento que tanto Adela Micha, como su hijo, no olvidarán con mucha facilidad.
También te puede interesar: