La locura desatada por la banda británica One Direction provocó que miles de fanáticas comenzaran a acampar desde hoy en las puertas del estadio en el que realizarán su primer recital en Argentina el próximo sábado.
A 48 horas del esperado concierto, cuyas entradas se agotaron desde el año pasado, las seguidoras del grupo salido del reality The X Factor, llegaron al Estadio Vélez, ubicado en el Oeste de esta capital.
Las jóvenes se instalaron con carpas, bolsas de dormir y comida, acompañadas en muchos casos por sus padres, quienes se sumaron al furor que ha desatado la actual banda de chicos más importante del mundo.
Al mediodía de este jueves, ya había una decena de cuadras de fila de jóvenes que gritaban ante la sola mención del grupo o de alguno de sus integrantes: Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.
Es tal el furor por One Direction, que las entradas que costaban hasta 150 dólares en taquilla ya se están revendiendo a 450 dólares en diferentes portales.
La banda se presentará por primera vez en Buenos Aires el próximo sábado y culminará su mini gira al día siguiente, con un recital de despedida que también ya agotó entradas, por lo que en ambos días One Direction se habrá presentado ante más de 120 mil personas.