Una pareja Disney puede regresar luego de 10 años de separación; el excantante, Aaron Carter, acude a Twitter en un intento desesperado de volver a ganar el corazón de su exnovia, Hilary Duff.
A inicios de año se dio a conocer que Hilary Duff y su esposo Mike Comrie estaban en proceso de separación, aunque se les ha visto juntos en varias ocasiones, con su hijo Luca.
El interprete de “I’m All About You” fue muy transparente con una serie de Tweets dirigidos directamente a nuestra chica Disney preferida, Hilary Duff.
El primer tweet afirma “No seas un idiota estúpido que pierde al amor de su vida para siempre… como yo” una fan le preguntó si hablaba de Hilary a lo que el respondio “Claro que sí.”
Luego continuó “Pasaré el resto de mi vida tratando de ser mejor para regresar a ella. No me importa lo que NINGUNO de ustedes piense”.
El hermano menor de Nick Carter luego confesó tener un ataque de ansiedad.
Aaron le ha dado retweet a fotografías de la cantante y actriz, y así mismo termino bromeando al día siguiente con un tweet implícito “puedo ser tu #tbt ;)?” TBT viene de “throwback thursday” una nueva modalidad en las redes sociales, que invita a regresar al pasado con fotografías, canciones o frases.
Muchos fans de Hilary Duff, afirman que la sinceridad de Aaron no es más que un intento desesperado de volver a ser relevante en el mundo del entretenimiento, ya que se declaró en bancarrota el año pasado.
Aaron y Hilary terminaron su relación en el 2003, luego de que se hiciera público de que el la había engañado con Lindsay Lohan.