Los Warriors de Golden State siguen con paso de campeón, el equipo de la Bahia de San Francisco se impuso en el tercer partido de la serie de la Final de la Conferencia del Oeste y se pusieron a una sola victoria de acceder a por tercer año consecutivo a las Finales de la NBA, demostrado que son un equipo de época.
Dubs take a 3-0 series lead. #DubNation #StrengthInNumbers pic.twitter.com/W51cLtkRXq
— GoldenStateWarriors (@warriors) 21 de mayo de 2017
San Antonio Spurs sin duda resintió la baja de Kawhi Leonard y aunque intentaron y estuvieron cerca de sus rivales durante gran parte del partido, al finalizar este los Guerreros de Golden State demostraron que no tienen rival en la conferencia, el marcador final fue 120-108 y los de Oakland quieren terminar pronto la serie.
La primera mitad fue muy pareja, ninguno de los dos equipo se pudo despegar. sin embargo en los últimos momentos del segundo cuarto, los visitantes se comenzaron a alejar y se fueron al medio tiempo con una ventaja de once puntos (64-55) con una gran actuación de Javale McGee, quien hizo 16 puntos en los primeros dos cuartos (no hizo en la segunda parte).
El mejor hombre del encuentro fue Kevin Durant, quien anotó la gran cantidad de 33 puntos, además tuvo 9 rebotes y 4 asistencias, por su parte Stephen Curry tuvo un partido discreto con 18 puntos y Klay Thompson convirtió 17.
Para los Spurs, el más destacado fue el argentino “Manu” Ginobili, quien en 17 minutos de juego, hizo 21 puntos, pero sirvieron de poco, ya que su equipo cayó derrotado.
Warriors, una maquina de anotar puntos
Tanto es el poder ofensivo de los Warriors, que se convirtieron el primer equipo en lograr 100 o más puntos en once partidos seguir en los Playoffs de la NBA, los Cavaliers los pueden igualar si mañana superan la marca de los 100 en contra de los Celtics de Boston en el tercer partido de la serie Final de la Conferencia del Este.