Roman Reigns triste por retirar a The Undertaker

Roman Reigns le pidió al Undertaker que ya no se levantara

Hace algunas semanas Roman Reigns amenazó al Undertaker de retirarlo tras su combate en Wrestlemania 33, situación que se cumplió, ya que el “Emperador romano” derrotó al “Enterrador” en el evento estelar de la función y tras esto, The Undertaker dijo adiós a los cuadriláteros, sin embargo Roman Reigns no está disfrutando esta situación, ya que se lamenta haber sido el último rival de uno de los más grande de todos los tiempos en la WWE.

Roman Reigns habló tras uno de los combates que sin duda marcarán historia dentro de la historia de la lucha libre mundial y reveló lo que le dijo al Undertaker durante el combate y aceptó que el haber salido vencedor no le deja un gran sabor de boca.

“Tengo un sabor agridulce en verdad, yo le dije que ya no se levantara, que ya no tenia nada que demostrar, que se quedara en la lona, pero no lo hizo, yo debía de hacer lo que hice”, fueron las palabras de Roman Reigns tras vencer al Undertaker en una entrevista a la cadena deportiva ESPN.

“No te levantes ya, quédate en la lona”, fue lo que le dijo Roman Reigns a The Undertaker.

Por otra parte, el joven luchador, quien tiene 22 años menos que el “hombre muerto” admitió que es la victoria más amarga de su carrera y además mostró el profundo respeto que tiene por el veterano.

“Aunque gané y debería estar celebrando, siento como si fuera una derrota, lo he dicho siempre, lo único que siento por el Undertaker es un profundo respeto”, aseveró Roman. 

Esta fue la tercera ocasión consecutiva en la que Roman Reigns es el evento estelar de Wrestlemania, pero sin duda su victoria de anoche es la que más repercusión tendrá en la historia de la WWE.