El próximo domingo 19 de noviembre, la NFL regresa a México, los Raiders de Oakland y Patriotas de Nueva Inglaterra se van a ver las caras en la cancha del Estadio Azteca en una edición más del Sunday Night Football y los aficionados quieren saber cuándo y dónde pueden comprar sus boletos.
Les vamos a contar cómo está la situación, resulta que los abonados de la NFL en Estados Unidos ya tienen acceso para comprar sus entradas con un precio máximo de 200 dólares, aunque no tienen garantizada una localidad en específico
Debido a lo anterior, los aficionados mexicanos van a poder comprarle sus boletos a estos abonados, por lo que podrían tener su entrada antes que nadie para el tan esperado partido entre los malosos y los actuales campeones de la NFL.
Sin embargo no había información específica de cuándo iba a comenzar la venta oficial, ESPN ha dado a conocer que la preventa de boletos para el enfrentamiento de temporada regular va a comenzar el 21 de agosto.
Dicha preventa será exclusiva para los tarjetahabientes del banco mexicano Banorte y el 26 del mismo mes comenzaría para todos aquellos que se registraron en la web de la NFL y un par de días después sería la venta en general, aunque no les prometemos que alcancen.
Ellos fueron parte de la convivencia con @Patriots y @Raiders durante su visita a México. Y tú ¿a qué bando perteneces? #NFL pic.twitter.com/pHjaCZeQsU
— NFL México (@nflmx) 23 de julio de 2017