Los Cavaliers de Cleveland humillan a los Celtics de Boston y son finalistas de la NBA
LeBron James tuvo un gran desmepeño
Los Cavaliers de Cleveland son el representante de la Conferencia del Este en las Finales de la NBA y obtuvieron su boleto a la serie definitiva al vencer a los Celtics de Boston por 4 juegos a 1, los “Cavs” se llevaron el duelo ante un equipo diezmado, ya que no tuvieron a su figura Isaiah Thomas durante tres de los cinco encuentro de la serie.
El quinto juego de la Final de la Conferencia del Este tuvo un claro dominador, el equipo de Ohio tuvo el control de las acciones desde el principio del encuentro, hasta el final, nunca dejaron siquiera mostrar a los Celtics que podían competir, en el primer medio los Cavaliers hicieron la increíble cantidad de 75 puntos, por 57 de los de Massachusetts.
En el tercer cuarto, los comandados por LeBron James ampliaron aún más su ventaja y la ampliaron hasta los 35 puntos, en el último cuarto lo único que tuvieron que hacer fue manejar el partido con los hombres de la banca.
Los Cavaliers terminaron por humillar a los Celtics por un marcador de 135-102 y los dejaron tendidos y de esa manera obtuvieron su pase a sus terceras Finales consecutivas de la NBA, son los actuales campeones y defenderán su corona.
El mejor hombre del encuentro fue una vez más LeBron James, quien tuvo un registro de 35 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, otro que tuvo una actuación sobresaliente fue Kyrie Irving, quien registró 24 puntos y entre ellos dos terminaron con los sueños de los Celtics.
Por parte de los locales Avery Bradley fue el elemento más destacado, con 23 puntos, pero estos no sirvieron de nada, ya que fueron eliminados de fea manera.
Por tercer año consecutivo, los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors se van a enfrentar en la serie Final de la NBA, hasta ahora va una victoria por quinteta.
See you next Thursday, @Warriors.#DefendTheLand pic.twitter.com/o3PZ9aCpYe
— Cleveland Cavaliers (@cavs) 26 de mayo de 2017