Kevin Durant no lo duda: “No me muevo de aquí, amo Golden State”

El basquetbolista de los Golden State Warrios, Kevin Durant, confirmó que no quiere cambiar de equipo, pues ahora mismo lo tiene todo (salvo el anillo).

Kevin Durant está a solamente una victoria de colarse a las Finales de la NBA tras cinco años de ausencia. La última vez, cabe recordar, perdió contra el Miami Heat de LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

Acerca de esto habló el alero de los Golden State Warriors, quien aseguró que no se arrepiente de nada de lo que pasó.

Independientemente de ganar o perder, tomé la decisión más acertada. Estoy 100% seguro de ello”, indicó.

Siento que estoy en el lugar adecuado. Valoro todo lo que hice y viví antes de llegar aquí. Pero ahora juego para los Warriors y siento que es el mejor equipo en el puedo estar en este punto de mi vida, y estoy disfrutando cada paso que doy”, añadió.

Junto con Stephen Curry es quien comanda el juego de los Warriors, Durant ha demostrado ser capaz de adaptarse a casi cualquier situación.

Sin embargo, algo de lo que ha padecido es de su pelea interna con Draymond Green, uno de los líderes del vestuario de Golden State. Incluso sus compañeros tuvieron que meterse entre sus roces para que no pasar a mayores.

No me muevo de aquí. Amo esta ciudad, a la organización y a mis compañeros. No hay una franquicia mejor para mí”, insistió Durant al ser cuestionado sobre su futuro.

De ganarle a San Antonio Spurs en las Finales de Conferencia, Kevin Durant estaría cerca de lograr el anillo que le falta. Se volvería a ver las caras con LeBron y tendría la oportunidad de una justa revancha deportiva.

Golden State WarriorsKevin Durant